ARGENTINA SE SIGUE TOMANDO EN SERIO A LAS ELIMINATORIAS

 


El rosarino marcó dos de los goles con los Argentina ganó 3 a 0. Lautaro Martínez hizo el tanto restante. En un estadio Monumental lleno, Messi se llevó la ovación de la noche en su último partido por eliminatorias con la selección.


La selección argentina, ya clasificada al Mundial, sigue ganando en las eliminatorias. Los dirigidos por Lionel Scaloni salieron a jugar como lo marcaba su planteo ofensivo. Con Rodrigo De Paul y Leandro Paredes en la contención, en la ofensiva armó un tridente en el mediocampo con Thiago Almada, Franco Mastantuono y Lionel Messi, dejando arriba en la delantera a Julián Álvarez.

Fue precisamente el ex delantero de River quien contó con la primera situación de gol, que fue rechazada por el arquero Rafael Romo. Y también fue el actual delantero de Atlético de Madrid quien, tras recibir un gran pase de Paredes, realizó una maniobra individual para habilitar a Lionel Messi, quien definió con gran categoría para abrir el marcador. 

Lejos de cerrar la persiana, los albicelestes siguieron yendo al ataque en busca de aumentar la diferencia, ante un rival que lo respetó mucho y se limitó a tratar de evitar que le hicieran más goles. El segundo llegó a mediados del segundo tiempo con un cabezazo de Lautaro Martínez que rebotó en Romo, quien no logró contenerlo por la potencia que llevaba esa pelota. El bahiense acababa de ingresar y en su primera intervención, convirtió.

Argentina siguió por más y llegó el tercero de la mano, otra vez, de Messi. El rosarino se despedía así de su afición, dado que fue su último partido en su país jugando eliminatorias. Una posición adelantada lo privó de un hat- trick, pero no de la ovación de pie que se llevó el rosarino al final del encuentro. 

El conjunto dirigido por Scaloni sigue con la vieja guardia, pero le está dando minutos a los jóvenes que están llamados a hacer el recambio. Mastantuono y Nicolás Paz están teniendo varios minutos en los últimos partidos. Se espera ver un poco más de Valentín Carboni y también habrá que ver qué sucederá con Alejandro Garnacho, recientemente transferido de Manchester United a Chelsea. Argentina ya está clasificada, pero se sigue tomando en serio a las eliminatorias.

El Puma

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALGUNAS SORPRESAS Y COMENZANDO RECAMBIO

POR QUÉ NO SE LOS PUEDE COMPARAR

EL MAGO DE LA MÚSICA