CUMPLIÓ
De Brasil siempre se espera un poco más que del resto de los seleccionados en cada Mundial. ¿Por qué? Porque es quien más veces levantó la Copa del Mundo, es el único equipo que no se perdió una sola cita mundialista y porque posee un estilo histórico que se caracterizó por la jerarquía individual y una manera muy alegre de jugar y de sentir al fútbol. Son los creadores del jogo bonito y enormes jugadores han vestido la camiseta verdeamarela. Desde el vilipendiado Ademir, pasando por Leonidas Da Silva, Pelé, Garrincha, Vavá, Jairzinho, Rivelino, Gerson, Tostao, Carlos Alberto, Zico, Sócrates, Paulo Roberto Falcao, Roberto Carlos, Ronaldo Nazario, Ronaldinho, Romario, Bebeto, Careca, Rivaldo, Kaká, Adriano, y tantos otros que injustamente no se nombraron. Su último título fue en 2002, en la tierra del sol naciente. A pesar de no haber podido volver a ganar un Mundial, tanto en 2006, como en 2010 tenían equipos como para lograrlo, pero por esas cosas que tiene el ...