RIVER, EL PUNTERO QUE NO EMPATA




Imagen: As Argentina


    River Plate obtuvo un triunfo tan importante como agónico en Rosario al vencer a Newell´s Old Boys por 1 a 0. El partido fue muy intenso y parejo, aunque las situaciones más claras las había tenido el conjunto local. Sin embargo, en la última jugada del partido, tras una rápida salida, un contraataque letal y un error inexplicable del arquero Lucas Hoyos, Pablo Solari definió ante el arco desguarnecido dándole al conjunto de Núñez tres puntos vitales para escaparse en la punta del torneo. 

    Estudiantes de La Plata acentuó aún más la caída libre de Boca Juniors, propinándole la tercera derrota consecutiva en la Bombonera y, para peor, con un gol de un jugador formado en las inferiores "xeneizes". Fue por la mínima diferencia ante el enojo de la parcialidad boquense, que reprobó el funcionamiento del equipo y comenzó a exigirle a sus jugadores que estén a la altura de la trayectoria histórica del club.

    Independiente y Racing igualaron en un tanto, en un encuentro donde primó la cautela y el temor a perder, con una leve superioridad de los "Diablos Rojos". Estos últimos, apremiados por un presente dirigencial lamentable, tuvieron un poco más de vergüenza deportiva y tuvo mejor actitud que la "Academia", cuyo rendimiento comienza a arrancar murmullos entre su parcialidad. 

RESULTADOS



TABLA DE POSICIONES



TABLA DE GOLEADORES


El Puma

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS BONDADES DE TUCUMÁN

¡AVE CÉSAR!

DOS QUE QUIEREN VOLVER A SER