NAPOLI ESTÁ EN VELOCIDAD CRUCERO
Imagen: BBC
Napoli, con el título cada vez más cerca y casi asegurado, igualó sin tantos con Verona en el estadio Diego Armando Maradona, utilizando su margen de error amplio que tiene de aquí al final del certamen y con la cabeza puesta en el duelo de vuelta ante Milan por la U.E.F.A Champions League. Hay que decir que iba a ser muy difícil mantener ese nivel tan alto de juego por mucho tiempo y llegó el momento de la meseta. De todas maneras, a pesar de haber perdido el partido de ida por 1 a 0, está claramente en carrera para poder clasificar a la semifinal del torneo continental.
Lazio se consolida como el segundo tras golear como visitante a Spezia por 3 a 0. El equipo de la capital italiana se va despegando poco a poco de los otros contendientes al subcampeonato y se consolida en juego y goles.
Todo lo contrario sucede con Inter. El conjunto milanés, tras un gran triunfo obtenido en Europa como visitante frente a Benfica, sigue en caída libre en el campeonato local. Esta vez cayó ante Monza por 1 a 0 como local y cada vez se acerca más a los puestos de Europa League, alejándose de los primeros planos.
Milan igualó en un tanto como visitante ante Bologna y se mantiene entre los primeros cuatro, además de pensar en la revancha ante Napoli y defender la mínima ventaja obtenida en el estadio Giuseppe Meazza.
Roma también afianza su buen rendimiento derrotando por 3 a 0 a Udinese en el estadio Olímpico de la capital italiana.
RESULTADOS
TABLA DE POSICIONES
TABLA DE GOLEADORES
El Puma
Comentarios
Publicar un comentario