LA PUNTA DEL TORNEO ESTÁ EN EL SUR

 


    Lanús, tras un arranque perfecto, se encuentra liderando la Liga Profesional Argentina luego de enfilar su cuarto triunfo al hilo en igual cantidad de partidos. El equipo del sur del Gran Buenos Aires, venció como local a Rosario Central por 3 a 0 y, por ahora, es único puntero del certamen. Los dirigidos por Frank Kudelka están logrando revertir la pálida imagen dejada en el torneo anterior con un juego bastante equilibrado y contundente.

    Huracán sigue con su racha ganadora y es el perseguidor inmediato a Lanús. Los de Parque de los Patricios vencieron al difícil Barracas Central por 2 a 0, con un juego muy ofensivo y aprovechando al máximo sus ocasiones.

    River venció en Victoria a Tigre por 1 a 0 y enfiló su segundo triunfo consecutivo. Los de Núñez mostraron un rendimiento parejo en todas sus líneas y fue levemente superior a su rival. Los locales también tuvieron sus ocasiones para ganar o empatar, pero se encontraron con un sólido Franco Armani y con una mala jornada de su goleador Mateo Retegui.

    Boca derrotó a Platense por 3 a 1 mostrando el mejor rendimiento en lo que va del campeonato. El conjunto de la Ribera ganó sin atenuantes ante un rival que fue a no perder a la Bombonera y cedió la posesión de la pelota. Eso último, ante un rival de jerarquía y de visitante, es un crasso error.

    Independiente está cada vez más lejos de lo que su rica historia le exige. Los de Avellaneda cayeron como locales ante Defensa y Justicia por 2 a 0 y no encuentran su rumbo futbolístico. Los amantes del fútbol añoran las viejas épocas del "Diablo Rojo". 

    Racing se acordó de ganar y goleó por 3 a 0 a Arsenal en Sarandí, mostrando a las claras la diferencia de jerarquía entre un plantel y el otro. Se espera ahora que la "Academia" comience a ser animador del torneo como lo viene siendo en los últimos años.

RESULTADOS



TABLA DE POSICIONES



TABLA DE GOLEADORES



El Puma

Comentarios

Entradas populares de este blog

MASTERS OF ROCK BUENOS AIRES 2023

MÓNICA, CAPÍTULO 4 (FINAL)

LAS BONDADES DE TUCUMÁN