HURACÁN, LANÚS Y GODOY CRUZ DIERON UN PASO AL FRENTE

 


    Huracán sigue con su arranque a todo gol. Venció en Parque de los Patricios a Banfield por 3 a 2 y, si bien recibió cuatro goles en lo que va del torneo, convirtió siete en dos partidos, mostrando una vocación por buscar permanentemente el arco de enfrente. El "Globito" empezó con todo, habrá que ver como sigue.


    Lanús derrotó por 2 a 1 a San Lorenzo y se sumó al triunvirato que lidera la Liga tras la segunda fecha. El conjunto "granate" comenzó a dejar atrás la mala campaña realizada el campeonato anterior y nuevamente se codea con los de arriba.



    Godoy Cruz completa al trío de líderes. En esta jornada derrotó en Santa Fe a Colón por 1 a 0. Los mendocinos ganaron en un reducto históricamente complicado y quieren demostrar que serán un rival muy duro para cualquiera que los enfrente.

    Belgrano de Córdoba le asestó un golpe de nocaut a River y lo derrotó por 2 a 1 en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad mediterránea. Pablo Vegetti fue la figura del partido anotando los dos goles celestes.

    Boca Juniors, tras una pálida actuación, no logró vulnerar a Central Córdoba, finalizando el encuentro sin goles y provocando bostezos de hipopótamo en cada minuto que pasó. El vigente campeón mostró un nivel muy pobre y preocupante para un candidato natural al título.

    Independiente cayó como local ante Platense por 2 a 1 y sigue pronunciando su mal presente futbolístico, producto, claro está, de sus pésimas gestiones dirigenciales de las últimas décadas. El "Rojo" no da pie con bola y lejos está de lo que su grandeza histórica exige.

    Argentinos Juniors derrotó a Racing en La Paternal por 1 a 0, desnudando un mal comienzo del equipo campeón de la "Supercopa Internacional", quien no mostró respuestas futbolísticas en los dos partidos que se llevan disputados.

RESULTADOS



TABLA DE POSICIONES



TABLA DE GOLEADORES



El Puma

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS BONDADES DE TUCUMÁN

¡AVE CÉSAR!

DOS QUE QUIEREN VOLVER A SER