REPORTAJES DE BORIS STEPANEK


 

    Después de haber estado tantos años en Fronha y de haber participado de su historia casi en forma activa, a tal punto de haber escrito sobre los hechos más salientes, desde su fundación hasta que el presidente Todd Anderson me echó. Gracias a las entrevistas, pude conocer a personajes notables de la historia de este país tan misterioso como insólito. En esta sección, iré dando a conocer los distintos reportajes realizados a personalidades ilustres. Por ellos conocí mejor a esa tierra que me alojó por varias décadas, ese país que me abrazó, aceptó y también me rechazó al final. No fue el país, fue un facineroso e inútil burócrata que se creyó más importante que Fronha. Así le van a responder las urnas en las próximas elecciones. 

    Cuando regresé, me sobraba mucho tiempo al principio y decidí usarlo minuto a minuto para ordenar mis apuntes, mis anotaciones y hasta mis manuscritos, para poder publicarlos uno por uno. Espero que puedan disfrutar de estos personajes como yo lo hice.

Boris Stepanek

Comentarios

Entradas populares de este blog

MASTERS OF ROCK BUENOS AIRES 2023

MÓNICA, CAPÍTULO 4 (FINAL)

LAS BONDADES DE TUCUMÁN