FRONHA: TOTO Y LORRAINE, CAPÍTULO 6 (FINAL)



 Toto se encontraba esa misma noche cenando con Lorraine. Ella trataba de darle conversación, mientras él respondía con monosílabos. Él sólo preguntaba por su heredero, mientras la reina intentaba cambiar de tema. Para intentar animarlo, le propuso un brindis en nombre de Chalo. Toto bebió la copa rápido y hasta el fondo, Lorraine lo hacía despacio y mirando de reojo al rey. 

Bastó un instante para que la sonrisa de Lorraine se expandiera y que Toto comenzara a sentir mareos. Se sentó. Intentó pararse y no pudo. Su visión era cada vez más borrosa, tal es así que no lograba distinguir la cara de satisfacción de Lorraine. Tomó impulso y logró pararse, pero apenas llegó a hacerlo, cayó fulminado al piso. La reina se paseó al lado del cadáver y se acercó a la puerta. “Ya puedes venir”, espetó. En ese instante apareció una persona con la cara tapada, ella misma la descubrió. Iba apareciendo lentamente la cara de Sasha. “¿Y ahora qué haremos?, le preguntó a la reina.

Ahora querida – le decía mientras le acariciaba su pómulo derecho y le tocaba el pelo con suavidad – todo esto será nuestro”.

Ambas olvidaron el cadáver y comenzaron a besarse con mucha pasión.

 

El Puma

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS BONDADES DE TUCUMÁN

¡AVE CÉSAR!

DOS QUE QUIEREN VOLVER A SER