CUIDEN AL OSO


 

         Lucas Pratto sufrió una grave lesión en su peroné derecho, cuando su equipo, Feyenoord disputaba el clásico neerlandés ante Ajax. El “Oso” que viene intentando ganarse un lugar entre los once titulares, pero que estaba viendo esa empresa cada vez más complicada, se rompió el peroné y deberá permanecer inactivo por varios meses (se habla de entre 4 y 5).

         El atacante viene teniendo una carrera de trotamundos. Surgido de Defensores de Cambaceres, fue adquirido por Boca Juniors como una apuesta a futuro, pero no tuvo muchas oportunidades en el club “Xeneize” porque era la época en que jugaba Martín Palermo, goleador histórico de la institución. Tuvo pasos por Tigre, Lyn de Noruega, un regreso efímero en Boca, Unión de Santa Fe, Universidad Católica de Chile, Genoa de Italia, Vélez Sarsfield, Atlético Mineiro, Sao Paulo y River Plate. En este último, obtuvo la Copa Libertadores de América 2018, siendo protagonista vital de la final de ese certamen. Tuvo también un paso muy corto por la selección argentina, dónde convirtió dos goles en cinco partidos disputados.














         El delantero está a préstamo en la institución neerlandesa hasta el 30 de junio y después de esa fecha, debería regresar a River Plate, a menos que utilicen la opción de compra. Ante esta situación, ¿quién se hará cargo de la recuperación? Si bien la operación, exitosa según los médicos, se realizó en los Países Bajos, deberá recuperarse en alguno de los dos clubes. Sea donde sea, no hay que olvidarse de la persona y cuidarlo para que se recupere.

El Puma

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS BONDADES DE TUCUMÁN

¡AVE CÉSAR!

DOS QUE QUIEREN VOLVER A SER