PRIMEROS PARTIDOS DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE


 Se completaron los primeros cuatro partidos de ida de los octavos de final de la U.E.F.A Champions League con tres triunfos visitantes y uno local.

BARCELONA 1 PARIS SAINT GERMAIN 4

El conjunto parisino consiguió una importantísima y, casi, decisiva victoria en Barcelona. Con un gran rendimiento de Kylian Mbappé (foto), quién convirtió tres tantos y fue la figura de la cancha, Paris Saint Germain borró de la cancha a su rival. Barcelona se había puesto en ventaja a través de Lionel Messi, de penal. A los catalanes ya no les alcanza con Messi para ganar estos partidos, pero está todavía jugando el certamen porque cuenta con el argentino. Los franceses dieron la ventaja de no contar con Ángel Di María y Neymar. La revancha se jugará en un mes, en París. Parece muy difícil que los "culés" puedan dar vuelta la serie, con gran actuación de Messi incluída.


LEIPZIG 0 LIVERPOOL 2

En un partido donde el conjunto alemán actuó como local en Budapest, debido a que no se recibían vuelos desde Gran Bretaña, en Alemania, Liverpool aprovechó dos errores defensivos idénticos para vencer a Leipzig, por 2 a 0. El conjunto inglés, que tiene un andar algo irregular en las últimas fechas de la Premier League, tuvo una actuación contundente, como para demostrar que es nuevamente protagonista en el certamen continental.


PORTO 2 JUVENTUS 1

Porto obtuvo una victoria merecida y pegó en el primer minuto de cada tiempo para ponerse en ventaja. Al minuto de la etapa inicial, se puso en ventaja, y al minuto de la etapa final, aumentó la diferencia. Los portugueses estaban obteniendo un triunfo muy importante por una buena diferencia, pero Federico Chiesa, faltando 8 minutos, achicó la diferencia y le dio esperanzas a Juventus, que esperará en Turín la revancha. Ganando por 1 a 0, los italianos serán cuartofinalistas.


SEVILLA 2 BORUSSIA DORTMUND 3

Sevilla fue sorprendido por Borussia Dortmund en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, tras comenzar ganando su partido. El equipo alemán, de andar irregular en la Bundesliga, cuenta con un goleador implacable como Erling Haaland como carta ganadora. El delantero noruego conquistó dos tantos y descolocó a los andaluces. Fue 3 a 2 al final. Los teutones consiguieron un triunfo muy importante en España y ahora esperan como locales. Si bien la serie no está definida, si juegan con inteligencia, y Haaland vuelve a tener una buena noche, todo hace pensar que Borussia pasará a cuartos de final.


El Puma

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS BONDADES DE TUCUMÁN

¡AVE CÉSAR!

NO QUIERE SER MENOS QUE MESSI... Y LO ES