SHAKHTAR DESNUDA LA REALIDAD DE REAL MADRID
Real Madrid cayó como local, en el estadio auxiliar Alfredo Di Stéfano, ante Shakhtar Donetsk, por 3 a 2. El equipo ucraniano se fue al descanso ganando por 3 a 0, y pudo haber convertido algún gol más, siendo muy superior al conjunto "merengue". En el complemento, con el orgullo herido, los españoles salieron a atacar y a buscar reducir la ventaja. Consiguieron lo último con goles de Luka Modric, con un zapatazo al ángulo, y Vinicius, quien había ingresado 14 segundos antes de convertir. Estuvieron al borde de la hazaña cuando, sobre el final, el uruguayo Federico Valverde marcó el empate, pero su gol fue anulado a instancias del VAR, por una posición adelantada de Vinicius.
Por el mismo grupo, el B, Inter igualó en dos tantos con el Borussia Moenchengladbach, en un partido disputado en el estadio Giuseppe Meazza, de Milán. Los "nerazzurri" se pusieron en ventaja por medio del belga Romelu Lukaku. Pero a los pocos minutos, los germanos igualaron de penal y se pusieron en ventaja, tras un error de la defensa italiana, y una salida insegura del arquero Samir Handanovic. Pocos minutos antes del final, nuevamente Lukaku anotó y le dio algo de tranquilidad al conjunto milanés.
Bayern Munich, último campeón, debutó con una goleada por 4 a 0 ante Atlético Madrid, dejando muy en claro que la máquina está intacta y que va por más. Red Bull Salzburg igualó en dos goles con Lokomotiv Moscú, por el otro partido del grupo A.
Atalanta fue el otro equipo que arrancó con contundencia, al vencer por 4 a 0 como visitante a Midtjylland, y pisa fuerte en el grupo D, donde Liverpool también ganó, pero 1 a 0 a Ajax, en Amsterdam.
Manchester City revirtió el resultado adverso inicial, por la primera fecha del grupo C, y derrotó a Porto por 3 a 1. En Atenas, Olympiakos venció por 1 a 0 a Olympique de Marsella.
El Puma
Comentarios
Publicar un comentario