SU VISITA MÁS DIFÍCIL SERÁ COMO PUNTERO
Inter venció a Genoa por 1 a 0 en Milán y se trepó a la punta del campeonato italiano tras la sorpresiva caída de Napoli ante Como en condición de visitante. Ambos se enfrentarán en la próxima fecha en Nápoles, con un punto de diferencia entre ambos. Quien estará atento a ese duelo para intentar acercarse a ellos es Atalanta, que goleó a Empoli por 5 a 0 como visitante.
Juventus venció por la mínima en su visita a Cagliari y también estará pendiente del duelo en Nápoles. A su vez, Milan se alejó aún más de los puestos de arriba al caer frente a Torino por 2 a 1. En la zona roja, Parma salió del peligro momentáneamente al vencer a Bologna por 2 a 0, en lo que fue un clásico regional.
Roma sigue recuperándose de su mal comienzo de campeonato e igualó la línea de Milan. Goleó a Monza - cada vez más cerca de la serie B - como local por 4 a 0. De seguir en esa senda, podría llegar a clasificar a una competencia europea, aunque también depende de otros resultados. Lazio, por su parte, tropezó en Venecia ante el equipo local con un opaco 0 a 0.
El foco estará puesto, sin duda, en el estadio Diego Armando Maradona de Nápoles donde tanto Napoli e Inter dependen más de ellos mismos que de otros resultados. Será la posibilidad para los de Milán de alejarse en la cima o de recuperar la punta para los napolitanos. Paradójicamente, se trata de los últimos dos ganadores del Scudetto.
RESULTADOS
TABLA DE POSICIONES
PRÓXIMA FECHA
El Puma
Comentarios
Publicar un comentario