CASI DESPIDIÓ A LOS CINCO GRANDES
Imagen: El Gráfico
El equipo de Liniers derrotó a Racing por 1 a 0 y se afianza como único líder. Talleres no pudo con Belgrano y volvió a alejarse. Huracán comparte el segundo puesto con los cordobeses. River está casi afuera de la lucha. Boca e Independiente volvieron al triunfo. San Lorenzo no termina de arrancar.
Vélez venció en Liniers a Racing por 1 a 0, con un tanto convertido por Braian Romero faltando cuatro minutos. Los de la V azulada se consolida como único puntero del campeonato y aprovecha que sus escoltas no suman. Talleres, que se había acercado en la fecha anterior, no pudo vencer a su clásico rival, Belgrano e igualó sin tantos, a pesar de que estuvo casi todo el partido con un hombre de más.
Huracán es el único de los escoltas que ganó y lo hizo por 3 a 1 en Parque de los Patricios a Sarmiento de Junín.
River igualó sin tantos ante Platense en Vicente López y se alejó demasiado de los primeros puestos, casi que ya perdió la oportunidad de pelear arriba. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo muestra otra cara, pero no termina de convencer. ¿Podrá aprovechar esta siguiente fecha FIFA para darle un lavado de cara como hizo en la anterior?
Boca derrotó a Argentinos Juniors en la Bombonera por 1 a 0 con un tanto de Miguel Merentiel y volvió a sumar de a tres en el primer partido de Mariano Herrón como entrenador interino a la espera de la designación del nuevo entrenador. Por los dichos de la mayoría de los medios argentinos, el designado parecería ser Fernando Gago.
Independiente volvió al triunfo después de varias jornadas en las que no paraba de empatar. Fue 3 a 1 ante Riestra en Avellaneda y fue fundamental para intentar arrancar y volver a los lugares donde su historia así lo marca.
San Lorenzo cayó en Córdoba ante Instituto por 2 a 0 en otra pálida actuación del conjunto de Boedo, quien comienza a pensar seriamente en evitar las posiciones de descenso.
Comentarios
Publicar un comentario