¿QUIÉN PUEDE PARAR A VÉLEZ?



Imagen: Vélez Sarsfield

El equipo de Liniers sigue con su gran racha de triunfos y le sacó 6 puntos a Huracán, Unión y Talleres. River derrotó a Boca en la Bombonera y empieza a pedir pista. Independiente sigue cosechando empates. Racing es un electrocardiograma. San Lorenzo alterna buenas con malas.


Vélez Sarsfield parece ir allanando su camino hacia el título de la Liga Profesional del Fútbol argentino y obtuvo una victoria contundente en su estadio ante Estudiantes por 2 a 0, con dos tantos de Braian Romero, quien comparte la punta de la tabla de goleadores con Milton Giménez. 

River Plate se quedó con el Superclásico en la Bombonera al vencer a Boca Juniors por 1 a 0, con un tanto de Manuel Lanzini. El ex mediocampista de West Ham United parece sentirse muy a gusto en este escenario, dado que marcó tres tantos en sus últimas cuatro visitas. El equipo "millonario" presentó una formación con mayoría de suplentes pensando en el duelo con Colo Colo por los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

Independiente continúa sumando de a uno al igualar sin tantos con Argentinos Juniors en Avellaneda. Los "Diablos Rojos" vienen realizando un trabajo de hormiga. No pierden, pero tampoco ganan y eso no está acorde a su rica historia.

Racing continúa con su irregularidad permanente. Cayó ante Talleres en Córdoba, por 2 a 0 y, si bien sigue estando en los primeros lugares, además de contar con un gran plantel, no logra consolidarse ni conseguir la regularidad necesaria.

San Lorenzo también pasa por un momento muy irregular y en esta ocasión igualó sin tantos con Defensa y Justicia en Florencio Varela. El "Ciclón" hace tiempo que no consigue estar acorde con lo que históricamente está acostumbrado: pelear arriba. Si bien empezó a sumar varios puntos, su rendimiento está muy lejos del esperado por sus hinchas.

RESULTADOS



PRÓXIMA FECHA


TABLA DE POSICIONES


TABLA DE GOLEADORES


El Puma

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS BONDADES DE TUCUMÁN

¡AVE CÉSAR!

DOS QUE QUIEREN VOLVER A SER