REPORTAJES DE BORIS STEPANEK: PEDRO VLAOVIC, CAPÍTULO 3


 - Creo que lo describiste lo suficiente. Ahora hablame de su asesinato.

- Me siento raro. Lo hablamos en off tantas veces que hacerlo en un reportaje me parece extraño.

- Podés omitir detalles.

- No va a hacer falta.

- ¿Ni siquiera contar que las novias de Daniel terminaban todas con vos?

- Sos jodido, Rusito, ¡eh! A vos no te puedo engañar. Las tres mujeres que estuvieron con Daniel también estuvieron conmigo.

- Hablame de ellas.

- Marisol trabajaba en casa y alternaba. Se repartía entre los dos. Cuando se cansaba de que Daniel la maltratara, venía conmigo. Después, él se disculpaba y ella volvía.

- Estabas en el banco de suplentes.

- Completamente. No me importaba demasiado.

- ¿Y las otras?

- Lo mejor de todo es que ya conocés la historia, je, je, je. Natacha vino después. Bah, en realidad fueron en simultáneo. Daniel salía oficialmente con Natacha y seguía teniendo a Marisol. Las dos venían conmigo cuando se peleaban con Daniel.

- ¿Y eso era seguido?

- Demasiado. Casi que necesitaba un secretario para que me manejara la agenda.

- ¿Cómo terminó todo?

- Las dos se embarazaron y desaparecieron. Marisol tuvo a Daniel, hoy jugador de la Juventus y la selección paraguaya. Natacha tuvo a Daniela, a quien te acabo de presentar.

- ¿Los dos son hijos tuyos?

- Daniel es hijo de mi hermano. Daniela es hija mía, aunque me enteré hace poco. Desde entonces nos estamos conociendo.

- ¿Qué pasó con las madres?

- Las dos fallecieron, les agarró una enfermedad terminal.

- Vos sabés que fuiste un protagonista a nivel nacional por tema de filiación.

- ¿Lo decís por el imbécil de (Fernando) Ovejero? El carancho ese buscaba otra cosa y se encontró con esto. Armó quilombo, se quiso hacer el picante para no tener que justificar su fracaso.

- La versión de Ovejero se escuchó una y otra vez, contame la tuya.

- Es largo.

- Tengo todo el tiempo del mundo.

- Sos bueno en lo que hacés, Rusito. En serio. Con esto también cierro el círculo de las mujeres de Daniel.

- Por ahí estaba todo.

- Así es. Siguiendo con el hilo, Daniel conoció a Mercedes.

- ¿Cuando fue?

- Apenas desapareció Natacha. Daniel entró en la empresa donde trabajaba Mercedes. No estuvo mucho tiempo ahí, aunque el suficiente para seducirla. Se casaron rápido. Mientras tanto, embarazó a Marisol. Justo a los pocos días del casamiento, Marisol desapareció.


Continuará...

Boris Stepanek

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS BONDADES DE TUCUMÁN

¡AVE CÉSAR!

DOS QUE QUIEREN VOLVER A SER