INTER SE LLEVÓ LA IDA Y LE PERDONÓ LA VIDA


 

Imagen: Sky Sports.

    Inter se llevó el duelo de ida de la semifinal de la U.E.F.A Champions League por 2 a 0 ante Milan, su rival de toda la vida. En el estadio Giuseppe Meazza del barrio de San Siro, el equipo "nerazzurro" fue superior de principio a fin y logró quebrar un maleficio histórico: es el primer partido que le gana a su adversario del "derby della Madonina" en el certamen continental, donde registraba dos empates y dos derrotas. 

    Desde los primeros minutos, Inter golpeó duro y aplicó el tiro de gracia antes de los 20 minutos de la etapa inicial. Eso fue lo que llevó a que el dominio sea total y absoluto. Milan, más por vergüenza deportiva que por iniciativa propia, intentó una reacción, pero la actuación interista fue impecable. Su único déficit fue la cantidad de goles desperdiciados. A un rival como el conjunto "rossonero" no se le debe tener misericordia cuando está en el piso y, si bien la diferencia obtenida no es para nada despreciable, le sobrará tiempo para poder lograr dar vuelta el resultado. 

    La próxima semana, en el mismo estadio se disputará la revancha. Es el tercer mano a mano continental entre estos dos equipos. ¿Será la tercera la vencida para Inter o no habrá dos sin tres para Milan? Por lo pronto, el conjunto ganador en esta etapa logró sacarse un peso muy pesado de encima con el 2 a 0 y está a 90 minutos de dejar de cargar con su cruz. ¿Lo logrará?

El Puma

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS BONDADES DE TUCUMÁN

¡AVE CÉSAR!

DOS QUE QUIEREN VOLVER A SER