FRONHA: CHALO EL MALO, CAPÍTULO 1

 


La tensión en el ambiente era muy palpable. El nerviosismo y la histeria se sumaban minuto a minuto. “No es justo, gritaba Lorraine, con todo lo que me costó llegar hasta aquí, tener que cederle mi lugar a un consentido y caprichoso.

Cálmate, le respondía Sasha mientras la tomaba de los hombros con suavidad. 
¿Cómo quieres que me calme? Para ti es fácil decirlo.
No, no lo es. Ya encontraremos una forma.
¡Eres una ilusa! En un reino de machistas como este, no me dejarán reinar hasta mi último día. 
Pero hasta el momento en el que Chalo asuma, quien tiene el poder eres tú. Debes intentar luchar por cambiar la Carta Magna.
Ya me gané muchos enemigos en todos estos años. Y una muy poderosa.
¡Esa maldita Magalí! Nos arrebató a nuestros hijos…
Al tuyo, sí. 
Y al tuyo, casi que lo crió ella.
¿Por qué no se habrá muerto aún esa maldita vieja? 
Y encima goza de buena salud. Deberíamos matarla.
¿Crees que no pensé en eso? No tengo forma. Está muy bien custodiada y es muy querida. ¡Hasta esa suerte tiene!
Debemos encontrar una forma de permanecer donde estamos.
Tú estás mejor de lo que podrías haber imaginado, y todo gracias a mí. Yo he tenido que esforzarme por demás. Soporté ser tratada como un objeto sexual por uno y como objeto de descarte por el otro. Tú no debiste hacer mucho, la suerte que has tenido fue que yo me haya cruzado en tu camino.
Pero…
¡Ya, cállate! Te has vuelto muy aburrida. Si continúas fastidiándome, te arrojaré yo misma a las pirañas”.

Sasha permaneció en silencio y con la cabeza baja. Se retiró del lugar al borde de las lágrimas. En el camino, se cruzó con un sonriente Chalo, que apenas la observó.


Continuará…


El Puma

Comentarios

Entradas populares de este blog

MASTERS OF ROCK BUENOS AIRES 2023

MÓNICA, CAPÍTULO 4 (FINAL)

LAS BONDADES DE TUCUMÁN