SALDOS Y RETAZOS DE LA QUINTA FECHA DE LA LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL
Independiente vuelve a ser, después de 11 años, puntero en el campeonato argentino. En la quinta fecha, derrotó a Racing por 1 a 0, con un gol de su capitán, Silvio Romero, y trepó al primer lugar. El Rojo de Avellaneda, de la mano de Julio César Falcioni se convirtió en un equipo ordenado y duro en la faz defensiva, lejos del histórico juego de "paladar negro" que le gusta a sus hinchas. A su vez ese triunfo provocó que en la vereda de enfrente despidieran al entrenador Juan Antonio Pizzi, cuestionado por dirigentes y simpatizantes casi desde que asumió en el cargo.
Lanús es el escolta con un punto por debajo de Independiente, al lograr vencer a Huracán en Parque Patricios con un gol del interminable José Sand, actualmente líder de la tabla de goleadores. El correntino rompió el 0 a 0 en el minuto 46 del segundo tiempo y llevó arriba a pelear al club del sur del Gran Buenos Aires.
Godoy Cruz, que regresó a su estadio después de décadas, venció a River Plate por 2 a 1, con justicia y desnudando la peor versión del equipo de Núñez en lo que va de la temporada. Por su parte, Argentinos Juniors hizo lo propio con Boca Juniors igualando en un tanto en la Bombonera.
RESULTADOS
TABLA DE GOLEADORES
PRÓXIMA FECHA
Comentarios
Publicar un comentario